Alquiler Ático en Madrid, CENTRO JUSTICIA BARQUILLO

Alquiler
Ático

Madrid

2.100€/ Mes

CENTRO JUSTICIA BARQUILLO

120

Habitaciones

2

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/22

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 972-AA

Visitas a este inmueble: 238

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
Más de 30 años
Con electrodomésticos
2 armarios
Si
Si
Suroeste
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Porcelánico

Ático

Buen estado

m² construidos: 120 m²

Precio/m²: 17.5 €

Disponibilidad: INMEDIATA

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 21 m²

Exterior

Plantas del edificio: 6

Planta: 5

última planta: Si

Portero: Si

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Ático con 120 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 5, 2 armarios, 2 terraza(s), 21 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, con ascensor, suroeste, más de 30 años, portero, 6 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, acepta animales, suelo de porcelánico.
PRECIOSO ATICO con 2 TERRAZAS en la exclusiva calle del Almirante, en un EDIFICIO SEÑORIAL de 1910 en el barrio de Justicia, rodeado de numerosos cafés, restaurantes, teatros y boutiques de diseño y a un paso de los principales museos y salas de exposiciones de Madrid.

DOS TERRAZAS DE 21 Y 6 METROS CUADRADOS con ORIENTACIÓN MEDIODÍA y una configuración muy especial que lo hace ÚNICO y le da GRAN ENCANTO.
Dispone de un salón abierto a una gran terraza con magníficas vistas, zona de comedor, un dormitorio con gran armario y un cuarto de baño completo en suite. Sobre el salón se abre un altillo que puede ser utilizado como despacho y dormitorio ocasional. La cocina es independiente y da acceso a la segunda terraza está amueblada y dispone de electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno de aire forzado, frigorífico-congelador y lavavajillas). El piso se complementa con dos pequeñas habitaciones abuhardilladas, una de ellas con la lavadora y ambas con armarios trasteros.

Tiene calefacción y agua caliente individual de gas natural y aparato de aire acondicionado en el salón. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

El edificio dispone de CONSERJE Y ASCENSOR.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 972-AA

Visitas a este inmueble: 238

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad