Alquiler Ático en Madrid, CENTRO JUSTICIA GENOVA

Alquiler
Ático

Madrid

3.100€/ Mes

CENTRO JUSTICIA GENOVA

120

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/17

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 718-AA

Visitas a este inmueble: 179

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Con electrodomésticos
2 armarios
Si
Este
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Tarima

Ático

Buen estado

m² construidos: 120 m²

Metros útiles: 100 m²

Precio/m²: 25.83 €

Disponibilidad: Inmediata

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 20 m²

Exterior

Plantas del edificio: 6

Planta: 5

última planta: Si

Portero: Si


En trámite
Descripción: Ático con 120 m² construidos, 100 metros útiles, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 5, 2 armarios, 1 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, con ascensor, este, portero, 6 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, suelo de tarima.
Ático duplex exterior con terraza de 20 m2, orientación al Este, y techos de doble altura en el salon, disfruta de muchísima luz en todas su habitaciones.Desde un hall de entrada se accede a un amplio salón con doble altura de techo, desde donde se accede a la terraza cuadrada, con abundante vegetación y toldo. Igualmente, desde el salón, se accede al comedor independiente, tambien con acceso directo a la terraza, y a la cocina. En la primera planta, se encuentra igualmente una de las 2 habitaciones-suittes, con chimenea, cuarto de baño y closet incorporado. A la segunda planta se accede desde el salón a través de una escalera de madera que da lugar a un despacho abuhardillado con una gran ventana a la terraza, desde el que se entra a la segunda habitación-suitte con igualmente chimenea, cuarto de baño completo y closet incorporado. El ático dúplex se entrega sin amueblar, con aire acondicionado y calefacción de Gas Natural en toda la casa. Una vivienda única con una ubicación excepcional, en pleno corazón del Madrid mas dinámico y cosmopolita, dentro del barrio de Justicia, a cien metros de la plaza de Colón y a cinco minutos andando de dos de los otros puntos más importantes de la ciudad como son el barrio de Salamanca y Almagro.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 718-AA

Visitas a este inmueble: 179

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad