Alquiler de Ático en Madrid, CENTRO PLAZA MAYOR Mercado San Miguel

Alquiler
Ático

Madrid

2.200€/ Mes

CENTRO PLAZA MAYOR Mercado San Miguel

98

Habitaciones

1

Baños

1

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 778-AA

Visitas a este inmueble: 34

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Más de 30 años
Equipada
Si
5 armarios
E
Si
Este
Individual
Frío/Calor
Individual
Eléctrico

Ático

Buen estado

M² construidos: 98 m²

Precio/m²: 22.45 €

Disponibilidad: 11 JULIO

Terrazas: 1

m² de Terraza: 25 m²

Exterior

Plantas del edificio: 5

Planta: 5

última planta: Si

Portero: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Descripción: Ático con 98 m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 5, 5 armarios, 1 terrazas, 25 m² de terraza, cocina equipada, con ascensor, amueblado, este,más de 30 años, portero, 5 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, incluye agua, alta suministros realizada, ...

ATICO CON ENCANTO EN PLENO CORAZON DE MADRID, PLAZA MAYOR, junto al Mercado de San Miguel. La terraza dispone de una mesa para comer hasta 8 personas. Como en verano hace muchísimo calor, tiene instalado unos vaporizadores para disfrutar de la comida a una temperatura agradable.

Junto a las dos hamacas hay ahora un minibar y al otro lado está la ducha de agua fría y caliente. Es un gustazo ducharse por la noche al aire libre.

Las plantas se mantienen con el riego automático.

Por fin dispone de un pequeño huerto.

El apartamento en sí es pequeño, pero como se fabricaron todos los muebles a medida se ha aprovechado hasta el último rincón. Otra ventaja es que, al ser todo el comedor acristalado, puedes disfrutar del ambiente de la terraza aunque haga mal tiempo.

Ideal para ejecutivos y diplomáticos, que vengan a Madrid a pasar unos meses, por eso dispone de todo lo necesario: lavadora, horno-microondas, lavavajillas, kettle, cafetera Nespresso, tostador, batidora americana, licuadora.. .

El extractor de humos funciona con un depurador de carbono bastante eficiente: si cocinas el olor no se extenderá al resto de la casa, ni siquiera al salón.

Las almohadas son de látex, al igual que el colchón. Dispone de bomba de aire caliente y frío, además de calefactores eléctricos que se controlan a distancia a través de una la app ducasa.

Apple TV
DVD Blue Ray
Wifi 20 MB
Caja fuerte
Alarma

El precio incluye la comunidad y la conexión wifi y los suministros de electricidad hasta 120 euros (sí el agua). Disponible a partir del 11 de julio. Estancia mínima 1 mes. El apartamento se alquila completamente amueblado y equipado.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 778-AA

Visitas a este inmueble: 34

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama