Alquiler Ático en Madrid, CENTRO SOL Arenal

Alquiler
Ático

Madrid

2.800€/ Mes

CENTRO SOL Arenal

100

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/27

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 903-AA

Visitas a este inmueble: 358

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Más de 30 años
Equipada
Si
3 armarios
Si
Frío/Calor
Tarima

Ático

Reformado

m² construidos: 100 m²

Metros útiles: 70 m²

Precio/m²: 28 €

Disponibilidad: INMEDIATA

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 30 m²

Exterior

Plantas del edificio: 6

Planta: 6

última planta: Si

Portero: Si

Alta suministros realizada: Si

Seguridad: Si


En trámite
Descripción: Ático con 100 m² construidos, 70 metros útiles, 2 dormitorios, 2 baños, reformado, exterior, planta 6, 3 armarios, 1 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina equipada, con ascensor, amueblado, más de 30 años, portero, 6 plantas del edificio, última planta, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, suelo de tarima, seguridad.
Fabuloso ático con terraza en pleno centro de Madrid a 100 metros de la Puerta del Sol. Se trata de un apartamento completamente renovado con calefacción individual, aire acondicionado, wifi, altavoces integrados en techo y terraza, cocina equipada y dos baños completos. Destaca su amplia terraza de 30 metros donde poder disfrutar de la maravillosa temperatura de esta ciudad con toldos automáticos para protegernos del sol. Costa de dos dormitorios ambos con acceso a la terraza, el primero con cama de matrimonio y baño completo en suite y el segundo con dos camas en forma de cama nido individual. Hay un segundo baño completo. Tiene un bonito salón comedor y una cocina nueva perfectamente equipada. La terraza tiene zona de estar y también una mesa de comedor grande, perfecta para comidas/cenas al aire libre con toldos automáticos para proteger del sol en verano. Domótica en persianas y para regular la temperatura.
Estancia mínima 3 meses.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 903-AA

Visitas a este inmueble: 358

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad