Alquiler de Ático en Madrid, CHAMBERI CASTELLANA ALMAGRO

Alquiler
Ático

Madrid

4.590€/ Mes

CHAMBERI CASTELLANA ALMAGRO

82

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 714-AA

Visitas a este inmueble: 39

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
Más de 30 años
Equipada
Si
3 armarios
En trámite
Si
Si
Si
Sur
Individual
Frío/Calor
Individual
Eléctrico
Tarima

Ático

Buen estado

M² construidos: 82 m²

Metros útiles: 75 m²

Precio/m²: 55.98 €

Disponibilidad: 7 FEBRERO

Terrazas: 1

M² de Terraza: 7 m²

Vistas: Azoteas barrio

Exterior

Plantas del edificio: 8

Planta: 8

última planta: Si

Portero: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar, salida directa al aeropuerto, barrio con todos los servicios, supermercados, gimnasio, restaurantes, tiendas de moda.

Descripción: Ático con 82m²construidos, 75 metros útiles, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 8, 3 armarios, 1 terrazas, cocina equipada, con ascensor, amueblado, sur,vistas Azoteas barrio, más de 30 años, portero, 8 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, incluye agua, alta suministros realizada, , acepta animales, ...

Ático de 2 dormitorios amueblado y equipado, octava planta con terraza, especialmente diseñados para dar servicio al sector corporativo. La elegancia y amplitud de unos interiores luminosos exquisitamente decorados, una coqueta terraza exterior de 7m2 amueblada donde disfrutar a cielo abierto y espacios serenos y tranquilos para desconectar y relajarse. Un hall de acceso da paso a un magnífico salón con zona de estar y comedor independiente de 6 plazas. Mobiliario de diseño, decoración muy cuidada, suelos de madera natural, zona de descanso con sofás y butacones, DVD, TV de 32, WiFi... y el confort extra de la luz natural entrando por los amplios ventanales. La cocina es independiente, espaciosa y moderna. Tiene acceso directo a la terraza y está equipada con todos los electrodomésticos y el menaje que pueda necesitar para asegurarle una estancia libre de preocupaciones. Sus dos dormitorios, muy tranquilos, prometen el mejor de los descansos. El principal tiene una cama de 1,50 m, un espacioso vestidor y un baño en suite con elementos de Philippe Starck y una bañera de hidromasaje para su total relax. El segundo dormitorio tiene una cama de 150 cm y un armario espacioso. El baño del pasillo, también de diseño, tiene una amplia ducha. INCLUYE: limpieza semanal del ático con cambio de sábanas y toallas, conexión a internet WIFI y el consumo de los suministros. No solicitamos ningún tipo de depósito o fianza. La limpieza semanal es completa e incluye el cambio de sábanas y toallas. Tampoco existe ningún tipo de límite sobre el consumo de los suministros. Para estancias por meses, consulte disponibilidad y precio. SERVICIOS CON COSTE ADICIONAL: Tintorería, Servicio de plancha, Limpieza adicional, Parking en el edificio, Compra de bienvenida, Babysitting.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 714-AA

Visitas a este inmueble: 39

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama