Alquiler de Ático en Madrid, CHAMBERI RIOS ROSAS NUEVOS MINISTERIOS

Alquiler
Ático

Madrid

2.100€/ Mes

CHAMBERI RIOS ROSAS NUEVOS MINISTERIOS

94

Habitaciones

3

Baños

2

Inmueble no disponible

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 763-AA

Visitas a este inmueble: 22

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Más de 30 años
Si
Individual
Frío/Calor
Central
Gas Natural
Tarima

Ático

Buen estado

M² construidos: 94 m²

Precio/m²: 22.34 €

Terrazas: 1

m² de Terraza: 8 m²

Exterior

Plantas del edificio: 7

Planta: 7

última planta: Si

Portero: Si


Descripción: Ático con 94 m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 7, 1 terrazas, con ascensor, más de 30 años, portero, 7 plantas del edificio, última planta, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: gas natural, ...

Estupendo ático en alquiler, sin muebles, situado en las inmediaciones de Nuevos Ministerios con una terraza de lujo para disfrutar de las tardes de primavera-verano.
Situado en un edificio emblemático de la zona, se encuentra este fabuloso ático que se está distribuido en un hall recibidor, el acceso a la cocina, que se haya totalmente amueblada y equipada, y el acceso a un pasillo distribuidor que conecta con dos habitaciones, un baño completo con bañera, y al final encuentras el salón comedor de paso con salida directa a la terraza y a la habitación principal en suit. Además, la vivienda cuenta con suelos de parque, aire acondicionado en el salón y en la habitación principal y armarios empotrados. La calefacción es central con consumo individualizado, no tiene plaza de garaje pero existe la posibilidad de alquilar por la zona a menos de 50m del portal.

La zona en la que está ubicada la vivienda es un barrio residencial, pero también con muchas empresas y oficinas, por lo que es ideal para personas que deseen vivir por ahí, como para aquellos que trabajen cerca. En sus inmediaciones encontrarás todos los servicios a pie de calle y podrá disfrutar de una alta variedad de servicios como colegios, ya que está a tan sólo 150m del colegio italiano. También dispone de muy buenas comunicaciones tanto en transporte público como en vehículo privado, ya que se puede desplazar sin ningún problema a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 763-AA

Visitas a este inmueble: 22

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama