Ático , con 225 m² construidos, 115 m² útiles, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, reformado, exterior, planta 7, 3 armarios, 1 terraza(s), 110 m² de terraza, cocina equipada, ascensor, amueblado, orientación suroeste, más de 30 años, 7 plantas del edificio, , calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente centralizada, energía agua gas natural, incluye agua, alta suministros realizada, acceso minusválidos, acepta animales, suelo de tarima, seguridad
DISPONIBLE 6 MAYO 2023. Espectacular ático con terraza al lado de la Estación de Atocha.
Vivienda 115m2 de vivienda y 110m2 de terraza).
Su estructura y calidades son sinónimos del lujo más exquisito. Al ser un ático exterior y sin vecinos enfrente, el silencio y la luz están asegurados.
Al entrar, sorprende el potente torrente de luz que invade la casa, al ser la pared exterior un precioso ventanal a la terraza. La cocina, equipada con abundante mobiliario, menaje y electrodomésticos (incluidos lavaplatos, lavadora y secadora), está abierta al salón-comedor y a la vez, al exterior. Una estancia de la casa que, si bien está unida, conserva cierta independencia.
Tanto el salón como el dormitorio de invitados tienen la posibilidad de fundirse con la terraza gracias a los grandes ventanales de suelo a techo, que se abren con puertas correderas. La decoración combina el minimalismo de la estructura arquitectónica con la calidez de un hogar, logrado por su cuidado proyecto de interiorismo.
La mesa de comedor puede albergar a 8 comensales y continuar la velada en cualquiera de los ambientes del exterior.
El punto diferencial de la casa es la terraza. Acompañando al apartamento hasta su fin, y asomada a un espacio libre de edificios, da la sensación de estar en el cielo. Ajardinada (con riego automático) y equipada con muebles de diseño, ofrece diferentes ambientes: mesa de comedor para 6 comensales, área de relax con una romántica sombrilla y confortables hamacas y, una acogedora zona de sofás. Además, cuenta con toldo automático para dosificar el sol.
En un extremo de la casa, totalmente independiente, se encuentra la suite principal, con cama de 180x200, y acceso a la terraza. Gran cantidad de armarios (aparte del arcón bajo el colchón) y un cuarto de baño con gran ducha completan esta estancia.
El segundo dormitorio, con cama de 150x200, cuenta además con un sofá-cama de diseño, ofreciendo la posibilidad de alojar a más de cuatro huéspedes entre las 2 habitaciones. Un segundo cuarto de baño con ducha en el pasillo da servicio a este a este dormitorio y funciona además como aseo de invitados.
Internet, TV digital por cable, aire acondicionado, calefacción central y termo eléctrico, portero automático, ascensor y montacargas.
Suministros incluidos hasta un límite de 250€-mes.
Para estancias por meses, consulte precios.