Dúplex , con 100 m² construidos, 2 dormitorios, 2 baños, nuevo, planta 1, más de 30 años, 2 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, suelo de parquet
Original vivienda con encanto en pleno barrio de Chamberí. Loft dúplex, Glorieta Quevedo.
La zona social se sitúa en la planta baja (que equivale a una primera planta), donde salón, comedor, cocina y cuarto de baño conviven en una gran planta abierta, aunque perfectamente definida por los distintos ambientes.
A continuación, un comedor - presidido por una escultural mesa de piedra y cristal y respaldado por una vistosa estantería de madera pintada de rojo - puede acoger hasta 8 comensales.
La escalera de caracol que conecta con la planta superior separa comedor de cocina. Ésta - de corte industrial - está totalmente equipada para organizar comidas para grupos numerosos. Dispone de todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa).
La zona privada descansa en la planta superior, con dos dormitorios dobles, un gran cuarto de baño, espectacular vestidor y tranquilo despacho.
El dormitorio principal disfruta de generosas dimensiones, tanto en la zona de descanso (dotada de cama king-size: 180 x 200 y de gran televisor), como en su vestidor y cuarto de baño.
Además, esta zona se completa con un despacho para poder trabajar en las alturas con total concentración.
En el extremo opuesto, un sorprendente cuarto de baño de un relajante color azul mar supone un verdadero reducto de paz. Una gran bañera exenta permitirá relajantes baños en una estancia en la que se ha cuidado hasta el último detalle para maximizar las ventajas estructurales del espacio. La pared principal se ha panelado con espejos, para dotar de mayor profundidad la estancia.
Sobra decir que arquitectura, diseño y practicidad se funden en esta propiedad creando un verdadero hogar para aquel joven cliente diferente que valora calidad, originalidad y singularidad.
La modernidad no tiene porqué estar reñida con el confort y prueba de ello es este original loft situado en la conocida y vibrante ´Glorieta de Quevedo´, al que se accede atravesando un auténtico paso de carruajes, que parece trasladarte a otro barrio y a otra época.
La Glorieta de Quevedo es una de las plazas más conocidas y cotizadas de la capital, por la calidad y diseño de sus edificios y por la variedad de sus numerosos comercios y establecimientos diversos, que permiten una cómoda vida en el barrio, en el que se puede encontrar prácticamente todo lo necesario para el día a día. La estación de metro de Quevedo se sitúa en la misma plaza y numerosas lineas de autobús conectan con los distintos barrios de la capital. Merece la pena destacar la proximidad al Barrio de Salamanca, al que se accede en autobús en apenas 10 minutos.
Un conjunto de casas de tan sólo dos plantas, que rodean un patio al que se accede atravesando el paso de carruajes, cobija este moderno loft que tiene capacidad para cuatro huéspedes.
Original ladrillo visto sólidas estructuras de hierro y cristal presentes en ventanales, escaleras e incluso en el mismo suelo de la planta superior acero y madera en cocina y armarios latón en piezas de mobiliario y decoración, y cálidos textiles son algunos de los ingredientes que dan vida a este rico proyecto de interiorismo, que no ha escatimado lo más mínimo ni en calidad ni en diseño.