Disponible 17 DE OCTUBRE. ATICOMADRID presenta un apartamento de lujo en pleno centro de la capital, CUARTA planta exterior, 1 dormitorio y 1 baño, salón-comedor y cocina equipada. El edificio forma parte del conjunto de edificios emblemáticos del Madrid Modernista de principios del S. XIX.
La elegancia de la fachada, deja entrever dinteles, ménsulas y rejerías de carácter modernista, pero es en la entrada al portal la que nos lleva al mismo corazón del Art Nouveau de ParÍs, que con el zaguán y la escalera adornadas con elementos vegetales de escayola pintada forman en su conjunto un aire modernista que sorprende por su elegancia y su belleza. Disponemos de un segundo juego de toallas a disposición del cliente que lo solicite. Puede solicitar de cama supletoria a disposición del cliente que lo solicite. Incluido en el precio: Conserjería, WI FI, 1 Hora de limpieza semanal, Fitness Center, Gastos luz, agua y gas hasta 250€/mes, Doble juego de sábanas y toallas. Para estancias por meses, consulten precio.
El edificio forma parte del conjunto de edificios emblemáticos del Madrid Modernista de principios del S. XIX.
La elegancia de la fachada, deja entrever dinteles, ménsulas y rejerías de carácter modernista, pero es en la entrada al portal la que nos lleva al mismo corazón del Art Nouveau de ParÍs, que con el zaguán y la escalera adornadas con elementos vegetales de escayola pintada forman en su conjunto un aire modernista que sorprende por su elegancia y su belleza.