Alquiler Piso en Madrid, RETIRO JERONIMOS Alfonso XII

Alquiler
Piso

Madrid

8.500€/ Mes

RETIRO JERONIMOS Alfonso XII

337

Habitaciones

4

Baños

5

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/29

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 871-A

Visitas a este inmueble: 124

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
5
1
Más de 30 años
Con electrodomésticos
9 armarios
1
En trámite
Si
Si
Este
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Tarima

Piso

Reformado

m² construidos: 337 m²

Precio/m²: 25.22 €

Terraza(s): 1

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 10

Planta: 6

Portero: Si

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si

Seguridad: Si


Descripción: Piso con 337 m²construidos, 4 dormitorios, 5 baños, 1 aseos, 1 garaje(s), reformado, exterior, planta 6, 9 armarios, 1 terraza(s), cocina con electrodomésticos, trastero, con ascensor, este, más de 30 años, portero, 10 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: gas natural, alta suministros realizada, acepta animales, seguridad, ...

Piso de lujo frente al Retiro, calle Alfonso XII, completamente reformada en la mejor zona de Los Jerónimos, con vistas la parque de El Retiro, un enclave privilegiado.
Piso en esquina totalmente exterior, con una superficie de 337 m2, la vivienda se ha reformado recientemente con las mejores calidades del mercado y una distribución muy funcional que independiza las zonas de día y permite distribuir las diferentes áreas desde un espacio central.
La zona de recibo de la vivineda cuenta con salón-comedor en varios ambientre, la cocona se ha integradoa la zona de salones, siendo parte portagonista del espacio. Aseo de cortesía. Acceso a terraza con preciosas visitas al Parque de El Retiro.
La distribución actual es de 3 espectaculares dormitorios en suitte, ocn amplios espacios de almacenaje.
El dormitorio principalen esquina, destaca por su excepcional vista al Retiro
La zona de servicio con acceso independiente, se ha separado de la zona principal de la vivienda para mayor privacidad y cuenta con dormitorio de servicio y baño.
La orientación principal es Este en la zona de salones y dormtiorio principal. Cuenta con preciosas vistas despejadas y amplios ventanales.

La impresionante cocina abierta a la zona de los salones es de GunniTrentino. Bonita isla central con campana en techo,electrodomésticos miele (nevera side by side, horno, microondas, calientaplatos,..), zona de lavado independiente.

Grandes calidades y acabados: Suelos de caliza Ivory, tarima multicapa de gran formato, mármol negro Bambú, grifería Hansghohe, inodoro-bidet Duravit (estilo japonés), puertas a medida de suelo-techo pivotantes de 1,20 m ancho, manillas Bally-bally,chimenea de leña, vinoteca climatizada e iluminación regulable por leds, domótica sistema KNX (mejor sistema europeo), puerta con mirilla digital y apertura por huella y código.
La vivienda tiene plaza de garaje y cuarto trastero.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 871-A

Visitas a este inmueble: 124

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca