Piso , con 337 m² construidos, 4 dormitorios, 5 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, reformado, exterior, planta 6, 9 armarios, 1 terraza(s), cocina con electrodomésticos, trastero, ascensor, orientación este, más de 30 años, portero, 10 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, acepta animales, suelo de tarima, seguridad
Piso de lujo frente al Retiro, calle Alfonso XII, completamente reformada en la mejor zona de Los Jerónimos, con vistas la parque de El Retiro, un enclave privilegiado.
Piso en esquina totalmente exterior, con una superficie de 337 m2, la vivienda se ha reformado recientemente con las mejores calidades del mercado y una distribución muy funcional que independiza las zonas de día y permite distribuir las diferentes áreas desde un espacio central.
La zona de recibo de la vivineda cuenta con salón-comedor en varios ambientre, la cocona se ha integradoa la zona de salones, siendo parte portagonista del espacio. Aseo de cortesía. Acceso a terraza con preciosas visitas al Parque de El Retiro.
La distribución actual es de 3 espectaculares dormitorios en suitte, ocn amplios espacios de almacenaje.
El dormitorio principalen esquina, destaca por su excepcional vista al Retiro
La zona de servicio con acceso independiente, se ha separado de la zona principal de la vivienda para mayor privacidad y cuenta con dormitorio de servicio y baño.
La orientación principal es Este en la zona de salones y dormtiorio principal. Cuenta con preciosas vistas despejadas y amplios ventanales.
La impresionante cocina abierta a la zona de los salones es de GunniTrentino. Bonita isla central con campana en techo,electrodomésticos miele (nevera side by side, horno, microondas, calientaplatos,..), zona de lavado independiente.
Grandes calidades y acabados: Suelos de caliza Ivory, tarima multicapa de gran formato, mármol negro Bambú, grifería Hansghohe, inodoro-bidet Duravit (estilo japonés), puertas a medida de suelo-techo pivotantes de 1,20 m ancho, manillas Bally-bally,chimenea de leña, vinoteca climatizada e iluminación regulable por leds, domótica sistema KNX (mejor sistema europeo), puerta con mirilla digital y apertura por huella y código.
La vivienda tiene plaza de garaje y cuarto trastero.