Alquiler de Piso en Madrid, SALAMANCA CASTELLANA PADILLA

Alquiler estudianes
Piso

Madrid

1.900€/ Mes

(Impuestos y gastos no incluídos)

SALAMANCA CASTELLANA PADILLA

65

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 797-A

Visitas a este inmueble: 29

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
Más de 30 años
Equipada
Si
2 armarios
En trámite
Si
Si
Sur
Individual
Frío/Calor
Central
Gas Natural
Tarima

Piso

Reformado

M² construidos: 65 m²

Precio/m²: 29.23 €

Disponibilidad: INMEDIATA

Plantas del edificio: 6

Planta: 5

Portero: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Descripción: Piso con 65 m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, reformado, planta 5, 2 armarios, cocina equipada, con ascensor, amueblado, sur,más de 30 años, portero, 6 plantas del edificio, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: gas natural, incluye agua, alta suministros realizada, acepta animales, ...

GASTOS DE SUMINISTROS INCLUIDOS.

Se alquila un acogedor y espacioso piso de dos habitaciones con salón, cocina y baño. El salón da a un amplio patio de manzana con una iglesia, por lo que entra mucha luz y casi ningún ruido.

El apartamento, recientemente reformado, se encuentra completamente equipado con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno, placas de inducción, campana, microondas, nevera y pequeños electrodomésticos como tostador, batidora, exprimidora, calentador de agua y aspiradora), extensa cubertería e instrumental de cocina y mobiliario, incluida la televisión.

El apartamento cuenta con un dormitorio principal y un dormitorio secundario que también puede ser empleado como estudio. Además, el sofá del salón es un sofá cama. La cocina comunica con el salón y tiene una barra de desayuno y una mesa de cristal con cuatro sillas. La casa cuenta con multitud de armarios en sus distintas habitaciones, por lo que hay bastante espacio de almacenamiento. El baño es moderno, completamente reformado, con lavabo sobre encimera, ducha amplia y espacio de almacenamiento.

El piso cuenta con elegantes acabados: techos con molduras, parquet de madera de roble, railes para colgar cuadros y ventanas oscilo-batientes en toda la casa. Ha sido repintado este mismo agosto. Además, hay aire acondicionado controlado por termostato en toda la casa y calefacción y agua caliente central. La finca cuenta con ascensor, portero y telefonillo.

El precio incluye la comunidad, la luz, el agua y la calefacción, por lo que no es necesario pagar nada más. La fianza es de dos meses y el periodo mínimo de contrato, un año. Si se desea contratar wifi, el edificio cuenta con fibra óptica de Movistar.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 797-A

Visitas a este inmueble: 29

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama