Alquiler de Piso en Madrid, SALAMANCA SERRANO ORTEGA Y GASSET

Alquiler
Piso

Madrid

7.500€

SALAMANCA SERRANO ORTEGA Y GASSET

350

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 471-A

Visitas a este inmueble: 119

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Más de 30 años
Con electrodomésticos
9 armarios
Si
Si
Centralizada
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

M² construidos: 350 m²

Metros útiles: 300 m²

Precio/m²: 21.43 €

Disponibilidad: INMEDIATA

Aseos: 1

Vistas: A la calle

Exterior

Plantas del edificio: 5

Planta: 2

Portero: Si

Alta suministros realizada: Si

Balcón: Si


Situado en plena Milla de Oro de la ciudad.

Descripción: GRAN VIVIENDA SIN AMUEBLAR, situada en plena milla de oro de Madrid. Gran zona de salones con balcones a la calle Ortega y Gasset, estancia con un amplio comedor, cocina equipada con electrodomésticos, con un cuarto de servicio actualmente habilitado como office, con su propio cuarto de baño. Aseo de cortesía. La zona de los dormitorios es muy luminosa, con una gran habitación en suite con un cuarto de estar-vestidor de entrada y completo cuarto de baño. Los dos dormitorios siguientes, comparten otro baño completo. La calefacción es individual y aire acondicionado centralizado de obra. El edificio fue rehabilitado en 2.016 y goza de una fantástica situación, rodeada de las tiendas más exclusivas de Madrid. En los 250 metros de la calle de José Ortega y Gasset, limitados por la calle de Serrano y la de Velázquez, se agrupan los locales de grandes firmas de la moda mundial. Sólo con recorrer un kilómetro cuadrado tienes a tu alcance las mayores firmas de moda, decoración y joyería. Es la “Milla de Oro”, en el corazón del Barrio de Salamanca. Ideal para ir de compras, pero también para pasear o tomar algo en plan chic. ¡Un lujo asequible!

Joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y complementos, todo en el centro de Madrid. Si paseas por las calles Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez, Lagasca, Ayala y Claudio Coello, encontrarás las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales. En ellas, también encontrarás tiendas de antigüedades y galerías de arte que harán que tu día de compras sea perfecto.

Si te apasiona la moda podrás sumergirte en las tiendas de las grandes firmas de moda españolas. Destaca Loewe, una de las firmas de accesorios más reconocidas a nivel mundial que hace la delicia de todo el que entra en ella, Manolo Blahnik, Amaya Arzuaga, Kina Fernández, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino o Ángel Schlesser que comparten espacio con los principales diseñadores como Chanel, Armani, Valentino o Louis Vuitton.

También dispones de las mejores joyerías, en las que encontrarás las piezas más exclusivas o accesorios a la última en tiendas como Bulgari, Cartier, Tous o Tiffany, que exhiben los más preciados diamantes y brillantes en sus escaparates.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 471-A

Visitas a este inmueble: 119

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama