Ático en L EXAIMPLE PSO GRACIA, con 250 m² construidos, 3 dormitorios, 4 baños, nuevo, exterior, planta 5, 6 armarios, 1 terraza(s), 100 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, ascensor, orientación oeste, menos de 5 años, portero, zonas verdes, piscina privada, 5 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, suelo de tarima, gimnasio, seguridad
Sensacional ático con 2 terrazas en Gran Vía de Les Corts Catalanes y que ocupa todo el último piso de la Casa Oller, recién rehabilitada.
Una propiedad excepcional, que ofrece unas vistas excepcionales sobre la calle y el patio de la manzana, y que ha sido diseñada con materiales de alta calidad y con los sistemas tecnológicos más eficientes.
250 m2 en un edificio exclusivo para conciliar la vida urbana con la tranquilidad en el mejor barrio de la ciudad condal, donde podrás disfrutar de un entorno único en pleno Quadrat dOr de lEixample de Barcelona.
CIENTOS DE DETALLES.Casa Oller se destaca por su decoración de gran riqueza. Majestuosos motivos vegetales de hierro forjado, vidrieras de colores, madera tallada, esgrafiados y una gran cantidad de cerámicas decoradas la hacen merecedora de protección como patrimonio cultural.
COMUNIDAD. El vestíbulo de entrada, cuyas paredes están decoradas con estucos de motivos florales y cerámica vidriada, demuestran la calidad y riqueza de sus propiedades.
Este espacio precede al patio central del edificio, inundando de luz natural la zona donde se ubica el ascensor modernista de madera, y la magnífica escalera histórica presidida en su inicio por una bella estatua de piedra.
SPA, SAUNA, GIMNASIO Y PISCINA SOLARIÚM EN LA AZOTEA.
Un exclusivo spa con sauna y una zona de gimnasio son el complemento perfecto para las excepcionales viviendas de este edificio. Espacios de bienestar en los que puede tonificarse y relajarse sin salir de casa. En la azotea del edificio se ha proyectado una gran piscina donde disfrutar de un baño al aire libre. Esta pieza es la protagonista dentro de un enorme espacio solárium con excepcionales vistas bajo del cielo de Barcelona.
TRASTEROS. Cada apartamento tiene su propio trastero de 12 m2 de fácil acceso en la planta sótano.
Casa Oller es uno de los edificios más simbólicos del modernismo catalán. Cuenta con 11 viviendas de 170 m², cada una de estas propiedades es única. De diseño contemporáneo, con espacios abiertos y el máximo aprovechamiento de la luz y almacenamiento, estas viviendas han sido diseñadas para crear hogares excepcionales con distribuciones optimizadas de 2 y 3 dormitorios.
ADEMAS OFRECEMOS OTRAS VIVIENDAS EN LA MISMA FINCA.
VIVE en un edificio único con 11 exquisitos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona.
CONSULTEN DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.
El Eixample es uno de los barrios más dinámicos de Barcelona, y también una de las zonas mejor comunicadas con las entradas de la ciudad y transporte público.
Tres de las carreteras más importantes de la ciudad la atraviesan: Passeig de Gràcia, Gran Vía y Avinguda Diagonal, y entre sus calles alberga muchos de los atractivos más importantes de la ciudad, como La Pedrera, la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
Además, gracias a su configuración de amplias avenidas y paseos marítimos, es un lugar excepcional para ir de compras, ya sea en el elegante Passeig de Gràcia o a lo largo de la Avinguda Diagonal. Dentro de una zona residencial, se encuentra muy cerca de las mejores galerías de arte, museos y fundaciones de la ciudad, así como de distinguidos establecimientos y lugares de moda.