Venta de Ático en Madrid, CASTELLANA CUZCO

Venta
Ático

Madrid

950.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

CASTELLANA CUZCO

195

Habitaciones

3

Baños

3

Fotos
Mapa

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 517-V

Visitas a este inmueble: 491

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
3
1970
Con electrodomésticos
4 armarios
1
Si
Este
Centralizada
Frío/Calor
Central
Gas Natural
Tarima

Ático

Para reformar

M² construidos: 195 m²

Metros útiles: 167 m²

Precio/m²: 4871.79 €

Vistas: A la calle

Exterior

Plantas del edificio: 10

Planta: 10

última planta: Si

Portero: Si

Trastero: Si


Descripción: ATICOMADRID presenta esta vivienda exclusiva en pleno corazón financiero de la ciudad, en proceso de rehabilitación integral (NO INCLUIDO EN EL PRECIO DE VENTA), de 195 m2 construidos, distribuidos a partir de un hall de entrada que se fusiona con un amplio, diáfano y luminoso salón-comedor, conectado a una cocina con formato de diseño exclusivo, 3 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite y vestidor, 2 amplios dormitorio adicionales y otros 2 baños adicionales (uno de ellos de cortesía).
La imagen ofrecida corresponde al proyecto provisional de rehabilitación que se esta elaborando.
En la ejecución de este proceso de rehabilitación se están aplicando los más altos estándares del mercado: planos visados por el COAM., materiales de primera calidad (Porcelanosa), revestimientos horizontales porcelánicos con pavimento de continuidad, aislamientos térmicos y acústicos, rodapié “embutido”, preinstalación domótica, climatización centralizada, carpintería de aluminio con “rotura del puente térmico”, carpintería interior de madera (armarios) con acabados de alta calidad, puertas interiores de madera maciza con “tarja” de continuidad (suelo a techo).

La vivienda se encuentra ubicada en el Paseo de la Castellana (arteria principal de la capital), a escasos metros del CBD de Madrid (Centro de Negocios de Azca) y grandes Centros Comerciales (El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Castellana, 200 y Moda Shopping). También se localizan en su proximidad colegios del máximo prestigio educativo (Colegio Internacional Altair, Nuestra Señora dela Consolación, Sagrados Corazones y Campus Universidad Complutense) y ofertas culturales muy interesantes (Centro de Exposiciones Arte-Canal).

La comunicación con otras zonas de la capital es muy completa a través del metro (L-1, L-9 y L-10) y líneas de autobuses ( L-5, L-27 y L-147 y L-149).

Por último, las posibilidades de ocio y deportivas son inmejorables, como es la proximidad al Estadio Santiago Bernabéu (sede del Real Madrid Club de Futbol) y la zona lúdica y gastronómica de la calle Orense y sus proximidades.

Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes ATICOMADRID, un servicio personalizado para el análisis y customización de su vivienda. Nuestro departamento de interiorismo y decoración le realizara un proyecto a medida, expresamente basado en sus necesidades y sensibilidades estéticas, para dar como resultado un espacio único y singular, proyectado expresamente para usted.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 517-V

Visitas a este inmueble: 491

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama