Ático de obra nueva en el barrio de Almagro en Chamberí. También goza de 4 fantásticas terrazas, con una extensión de 120 m² para uso privado.
Esta propiedad de lujo forma parte de una promoción de obra nueva y cuenta con un diseño moderno de la más alta calidad. El proyecto combina la opulencia moderna con elementos minimalistas contemporáneos. El resultado es un diseño interior espectacular con una fachada exterior clásica. El atrio tiene unos jardines verticales que ofrecen total privacidad a los propietarios y que hacen que la propiedad parezca un auténtico oasis de tranquilidad.
Este ático ofrece 2 dormitorios, ambos con cuartos de baño privados. También tiene una gran terraza en la planta inferior y un solárium en la planta superior que ofrece espectaculares vistas a la ciudad.
Al entrar en el ático encontramos los dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño a la izquierda, y una pequeña terraza. Siguiendo recto desde el recibidor damos con la cocina de planta abierta y el salón con acceso directo a la terraza pequeña y a la terraza grande. Desde la terraza grande podemos subir unos escalones que llevan al solárium.
Esta propiedad incluye 4 plazas de garaje y sería ideal para los que quieren trasladarse a Madrid y vivir rodeados de todo tipo de lujos. Sería una buena opción para familias gracias al número de dormitorios o como segunda residencia.
Características: Spa, lavadero, balcón, parquet, ascensor, alarma, servicio de conserjería, aire acondicionado, exterior, seguridad, obra nueva, gimnasio, jacuzzi, calefacción, aparcamiento, armarios empotrados, zona chill-out, cerca de colegios internacionales.