Ático en SALAMANCA - CASTELLANA, con 525 m² construidos, 4 dormitorios, 5 baños, 3 garaje/s, buen estado, exterior, planta 6, 6 armarios, 2 terraza(s), 120 m² de terraza, cocina equipada, ascensor, orientación suroeste, entre 5 y 10 años, portero, zonas verdes, piscina comunitaria, 7 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible aerotermia, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, suelo de madera, gimnasio, seguridad
Ático Madrid, barrio SAlamanca, calle Lagasca, en plena milla de oro del barrio de Salamanca, diseñado por Rafael de La-Hoz.
Esta exclusiva vivienda ofrece dos terrazas privadas, entrada de servicio independiente y vistas panorámicas al corazón de Madrid.
Cocina completamente equipada de la prestigiosa firma alemana SieMatic modelo PURE S2/SC. Con un acabado lacado antihuellas que se complementa con encimera en porcelánico Dekton y con electrodomésticos de alta gama de la firma Gaggneau.
Lavadero SieMatic SC y encimeras en porcelánico Dekton.
El precio incluye 3 plazas de parking.
Amplias zonas comunes: infinity pool, zona wellness y gimnasio.
La finca cuenta con servicio de conserjería 24 horas, cámaras de seguridad.
La cubierta del edificio, donde se encuentra la piscina exterior y solárium, es uno de los puntos más altos del barrio Salamanca, desde la que se pueden ver diferentes puntos icónicos de la capital, como la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, la zona financiera de Azca, las Cuatro Torres o el Faro de Moncloa. También se puede ver la sierra de Madrid.
Ha recibido el certificado de calidad y sostenibilidad BREEAM, siendo uno de los primeros edificios que consigue este galardón en España.