Venta de Chalet en Madrid, LA FINCA POZUELO

Venta
Chalet

Madrid

7.500.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LA FINCA POZUELO

1500

Habitaciones

7

Baños

8

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 371

Visitas a este inmueble: 1337

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

7
8
2006
Amueblada
Si
3000 m2
1
Si
Individual
Individual
Gas Natural
Mármol

Chalet Independiente

Buen estado

M² construidos: 1500 m²

Metros útiles: 1200 m²

Parcela: 4624 m²

Precio/m²: 5000 €

Aseos: 1

Vistas: Al jardín

Exterior

Plantas del edificio: 3

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si

Seguridad: Si


Los Lagos es una urbanización dentro de la exclusiva La Finca, formada por un total de 185 chalets y 90 parcelas. Esta vivienda está situada en la mejor zona de este exclusivo complejo de viviendas de lujo distribuidas en varias urbanizaciones junto a un campo de Golf, el Reebok Sports Club, Salones de Eventos, centro comerciales… Ubicado a tan solo 8km de Madrid, y premiado como una de las urbanizaciones con mejor sistema de seguridad de Europa. La Finca, más que una zona residencial de lujo, es una nueva forma de vida para todos aquellos que buscan ante todo exclusividad, tranquilidad, confidencialidad y sobre todo, seguridad. Este concepto de urbanización es la clave para satisfacer las necesidades de clientes exigentes que buscan discreción e independencia adquiriendo su vivienda en La Finca. La finca además de viviendas ofrece una serie de servicios adicionales y exclusivos: Reebok Sports Club: un completo y moderno centro deportivo de unos 25.000 m² , para el que existen ventajas exclusivas para los propietarios de viviendas en La Finca; Restaurante In Zalacaín: Centro de eventos y bodas dirigido por el Restaurante Zalacaín uno de los más exquisitos restaurantes de Madrid; Parque empresarial La Finca: de más de 120.000 m² compuesto de 20 edificios dotados de la última tecnología de comunicaciones; Campo de Golf de Somosaguas: Exclusivo campo de golf de 9 hoyos en la zona sur de La Finca; C.C Zielo de Pozuelo: un exclusivo centro comercial a poca distancia de la urbanización, donde encontramos tiendas como Cool The Sack, a restaurantes como El Cielo de Urrechu que satisfacen las necesidades y ocio de los ciudadanos de La Finca.

Descripción: Chalet independiente con 1500m²construidos, 1200 metros útiles, 4624 metros de parcela, 3000 metros de jardín, 7 dormitorios, 8 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, cocina amueblada, trastero, con ascensor, vistas Al jardín, 2006, portero, zonas verdes, piscina, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua: gas natural, alarma, seguridad, ...

Espectacular chalet unifamiliar de 1.500 m2 construidos en tres plantas comunicadas por un espectacular ascensor recubierto por paneles negros brillos. Situado dentro de la mejor zona de La Finca cuenta en la planta baja con un hall de entrada que da acceso al espectacular salón comedor, a la cocina con electrodomésticos de alta gama y por un pasillo acristalado se llega a dos dormitorios en suite con baño incorporado. En la primera planta se encuentra la la Suite principal con un salón con espectaculares vistas, un baño doble con bañera hidromasaje y un impresionante vestidor. En la planta sótano cuenta con una amplia piscina interior climatizada con vistas al jardín, un baño turco, gimnasio, un salón preparado para instalar un home cinema y toda la zona de servicio con dos habitaciones con sus respectivos baños, zona de lavado y plancha , un enorme garaje para 10 coches y un trastero.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 371

Visitas a este inmueble: 1337

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama