Piso en CENTRO GRAN VIA , con 195 m² construidos, 140 m² útiles, 3 dormitorios, 3 baños, nuevo, exterior, planta 7, 6 armarios, cocina equipada, trastero, ascensor, amueblado, orientación noreste, menos de 5 años, portero, 10 plantas del edificio, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente centralizada, energía agua gas natural, alta suministros realizada, suelo de tarima, seguridad, balcón
Piso de lujo AMUEBLADO, en la calle más vibrante del centro de Madrid, la calle Gran Vía.
Imponente edificio clásico restaurado, se aprecia la belleza de su fachada clásica, con las más modernas instalaciones para hacer su estancia lo más cómoda y confortable posible.
Séptima planta exterior, accedemos a un hall recibidor, que nos conduce al salón-comedor con balcones donde podemos ver la calle Gran Vía y las azoteas y tejados de la zona.
La cocina es independiente y cuenta con todos los electrodomésticos: Nevera-congelador, horno, microondas, lavadora-secadora, vitrocerámica, lavavajillas, además cuenta con balcón a la calle.
Gran suitte con vestidor y baño con ducha.
En el otro ala de la vivienda, encontramos 2 dormitorios con 2 baños, que pueden adaptarse a las necesidades del nuevo inquilino.
Destaca la luz de la casa, su cuidado decorado con mobiliario de alta gama, así como las molduras de los techos que son la réplica original del edificio.
ZONAS COMUNES: La azotea del edificio tiene gimnasio, mesas donde poder disfrutar un aperitivo o un café, así como su solarium que cuenta con tumbonas, sombrillas y ducha.
Una puesta de sol en Madrid y sus increíbles vistas 360º ya es posible en esta magnífica casa.
SEGURIDAD: La finca tiene con seguridad 24 horas.
La zona cuenta con aceras anchas, cientos de árboles nuevos, donde disfrutar un paseo admirando la arquitectura de sus edificios, sus teatros, tiendas, restaurantes y hoteles.
Una calle con historia y un brillante futuro. Viva y dinámica, con infinitas opciones gastronómicas, de ocio y centros culturales emblemáticos.