Piso en Centro Letras Cortes, con 117 m² construidos, 108 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, reformado, exterior, planta 3, 3 armarios, cocina con electrodomésticos, ascensor, orientación este, más de 30 años, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, suelo de tarima, balcón
Se vende esta elegante vivienda recién reformada a estrenar, en una de las mejores zonas del barrio de las Letras, en Madrid.
Ideal como vivienda para pareja/ familia de 3/ emprendedores/artistas que busquen un piso especial y con carácter en el centro de la capital, o como inversión de alquiler de temporada.
Se trata de una tercera planta exterior/interior, de 108 m2 construidos de vivienda según catastro, con ascensor y con dos balcones a la calle, tres dormitorios (dos dobles y uno individual que también puede ser usado como despacho), dos baños completos (uno de ellos en suite), salón-comedor y cocina abierta pero separada del anterior.
El dormitorio principal tiene vestidor + dos armarios adicinales, y los otros dos dormitorios tienen armario triple y doble.
Orientación Este-Oeste. Finca del año 1910 con ascensor y cercana al Paseo del Prado. 2 vecinos por rellano y 4 plantas (encima se situa la última vivienda, de tipo abuhardillado, por lo que no tenemos directamente la cubierta encima). Portal pequeño pero muy bonito. El ascensor está seminuevo (se puso a posteriori por el patio). Escaleras de madera amplias y con pasamanos torneado, típicas de las fincas de esta época. Fachada protegida.
La reforma se ha realizado con mimo y buen gusto, manteniendo algunos elementos originales como las molduras del techo, las carpinterías de los balcones o la chimenea del salón, e integrando materiales y acabados nuevos como el microcemento en tono tostado en paredes, el alicatado del vestíbulo de entrada, el brick verde botella de una de las duchas, el rodapié alto en toda la casa, la madera de los armarios, o los picaportes vintage de las puertas, entre otros.
Una vivienda romántica en un entorno privilegiado. ¡Difícil no enamorarse!