Piso , con 326 m² construidos, 5 dormitorios, 4 baños, buen estado, exterior, planta 6, 9 armarios, cocina independiente, ascensor, orientación sur, más de 30 años, portero, 7 plantas del edificio, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, gastos de comunidad/mes de 450 €
SIN COMISION DE AGENCIA. PISO DE LUJO frente al Retiro.
La vivienda se encuentra en un sexto piso de un edificio de primeros del siglo XX con vistas absolutas al Parque. Orientación Sur y por tanto con muchísima luminosidad. Con la posibilidad de llegar a 3.10 metros de altura en techos.
La vivienda dispone de un amplio salón comedor de 75 m² y cuatro dormitorios más uno de servicio tres de ellos con cuarto de baño en suite, también cuenta con zona de televisión y tiene una amplia cocina de 26 m² con isla. Cuenta con ascensor principal y de servicio.
El edificio es clásico, con portal representativo y portero. Los patios interiores están cuidados y las zonas comunes también.
La vivienda se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, en pleno Barrio de Recoletos y frente al Parque del Retiro. Zona muy demandada pero con oferta muy limitada.
La ubicación hace que estés a pocos pasos de las principales atracciones del Barrio de Salamanca y del Barrio de Ibiza, dos de los Barrios más emblemáticos y con más vida de una gran Ciudad como Madrid!