Alquiler de Piso en Madrid, CHAMBERI ALMAGRO, Zurbarán

Alquiler
Piso

Madrid

3.950€

CHAMBERI ALMAGRO  Calle:Zurbarán

377

Habitaciones

6

Baños

4

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 650-A

Visitas a este inmueble: 321

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono: 917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
4
1960
9 armarios
1
En trámite
Si
Si
Sur
Individual
Central
Gas Natural
Tarima

Piso

Nuevo

M² construidos: 377 m²

Metros útiles: 312 m²

Precio/m²: 10.48 €

Disponibilidad: INMEDIATA

Terrazas: 1

M² de Terraza: 12 m²

Vistas: A la calle

Exterior

Plantas del edificio: 6

Planta: 4

Portero: Si

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: Piso con 377m²construidos, 312 metros útiles, 6 dormitorios, 4 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 4, 9 armarios, 1 terrazas, 12m² de terraza, trastero, con ascensor, sur,vistas A la calle, 1960, portero, 6 plantas del edificio, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado , agua caliente individual, energía agua: gas natural, alta suministros realizada, acepta animales, ...

Piso reformado a estrenar barrio Chamberí, zona Almagro, calle Zurbarán, exterior recien reformado, sin amueblar, de 377 m2 construidos aproximadamente. Consta de 6 dormitorios, el principal en suitte con gran número de armarios, uno de ellos en la zona de servicio, 3 baños completos y 1 baño de servicio, salón (distribuido en tres estancias), comedor, vestidor, despacho, amplia terraza, cocina equipada con muebles, horno, placa de cocinar de inducción, y campana extractora, office, zona de lavado y tendedero. Dispone de armarios empotrados forrados interiormente en cada uno de los dormitorios. Calefacción Central, Plaza de garaje y Gastos de Comunidad incluidos en el precio. Agua caliente individual y aire acondicionado. Con excelentes calidades, los suelos de cocina-office, terrazas y baños son cerámicos, en el resto de la casa de tarima flotante. Ventanas de aluminio con acristalamiento de Climalit de excepcional aislamiento térmico e insonorización, puertas de entrada y de servicio de alta seguridad, portero automático y llamadores de servicio en todas las estancias, circuito de cámaras de video vigilancia en el edificio. Consta de instalación de Fibra óptica y TDT.

El piso está enclavado en la planta 4 de un edificio de 6 alturas con dos viviendas por planta y locales comerciales en la planta baja, dispone de conserje, ascensor y montacargas de servicio.
Situación: En el emblemático barrio de Almagro, una zona de óptima calidad residencial, en pleno centro de la capital, junto al metro de Alonso Martínez y muy próximo al Paseo de la Castellana.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 650-A

Visitas a este inmueble: 321

Contactar con el anunciante

Atico Madrid

Teléfono:917262180

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.aticomadrid.net Soporte: Inmobigrama